Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
×
Español (España) | English
Editorial
Inicio
Indexación
Artículos originales

Análisis de la aceptación de mujeres independientes frente a joyas “Anthony Fierro” en Dijon (Francia)

By
Paola Carolina Vallejo Benítez ,
Paola Carolina Vallejo Benítez

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, Colombia

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Maribel Garcia Rojas ,
Maribel Garcia Rojas

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, Colombia

Search this author on:

PubMed | Google Scholar

Resumen

Para la expansión de una marca es necesario conocer la aceptación que tendrá en su mercado objetivo. En el caso presente de la marca colombiana “Anthony Fierro”, se busca una internacionalización hacia la ciudad de Dijon en Francia, donde se cuenta con aliados estratégicos para la recolección de información en el marco de la ejecución de la investigación. El propósito de la misma es analizar la aceptación que tienen las mujeres independientes de Dijon frente a los diseños artesanales colombianos con materiales naturales. La recolección de datos a través de un enfoque cualitativo permite obtener información pertinente sobre la percepción del público objetivo, sus hábitos de consumo, sus preferencias y su disposición frente al tipo de joyas propuesto. El estudio destaca al diseño de las joyas como factor determinante en la decisión de compra, la cual generalmente es impulsiva, y muestra las características artesanales y naturales como argumentos positivos adicionales.

Cómo citar

1.
Vallejo Benítez PC, Garcia Rojas M. Análisis de la aceptación de mujeres independientes frente a joyas “Anthony Fierro” en Dijon (Francia). Community and Interculturality in Dialogue [Internet]. 6 de noviembre de 2021 [citado 4 de julio de 2024];1:17. Disponible en: https://cid.saludcyt.ar/index.php/cid/article/view/17

Este artículo se distribuye bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 License. A menos que se indique lo contrario, el material publicado asociado se distribuye bajo la misma licencia.

Article metrics

Google scholar: See link

Métricas

Cargando métricas ...

The statements, opinions and data contained in the journal are solely those of the individual authors and contributors and not of the publisher and the editor(s). We stay neutral with regard to jurisdictional claims in published maps and institutional affiliations.