Corporación Unificada del Norte, Colombia
Corporación Unificada del Norte, Colombia
El siguiente artículo se presenta con el objetivo de descubrir un fascinante mundo entre varios componentes como es el arte, el marketing y la creatividad; fundamentalmente en entender el trasfondo de lo que ahora es el posicionamiento de marca, sus numerosos enfoques y analizar diferentes puntos de vista, destacando que se debe generar experiencias únicas en cada usuario y apostarle a tener un impacto positivo frente a la percepción que se obtenga por parte de los usuarios, logrando así una conexión de lealtad. Es reconocer en el campo de la moda más específicamente en la línea de lencería no solo viste cuerpos, sino que empodera e identifica a quien lo lleva puesto, bienvenidos a este espectacular viaje, fusionado de experiencias que van más allá de lo superficial y la importancia de sentir seguridad e identificación con una marca en particular.
Este artículo se distribuye bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 License. A menos que se indique lo contrario, el material publicado asociado se distribuye bajo la misma licencia.
The statements, opinions and data contained in the journal are solely those of the individual authors and contributors and not of the publisher and the editor(s). We stay neutral with regard to jurisdictional claims in published maps and institutional affiliations.