Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
×
Español (España) | English
Editorial
Inicio
Indexación
Artículos originales

Posicionamiento de marcas de ropa en Colombia

By
Jorge Enrique Jiménez Rendón ,
Jorge Enrique Jiménez Rendón

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Colombia

Search this author on:

PubMed | Google Scholar
Maribel Garcia Rojas ,
Maribel Garcia Rojas

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Colombia

Search this author on:

PubMed | Google Scholar

Resumen

El posicionamiento de la marca tiene protagonismo hoy en día en el mundo del marketing gracias a los beneficios corporativos que se reflejan dentro del mercado, en Colombia las marcas de ropa año tras año han ido en creciente económica, arrojando grandes cifras en ventas e inyectando desarrollo en la economía nacional. El objetivo de este estudio es conocer cómo es el posicionamiento de las marcas de ropa en Colombia, Es un estudio descriptivo, desde una revisión descriptiva con fuentes referenciales sobre los estudios que se han realizado con respecto al posicionamiento de las marcas de ropa en el territorio colombiano. Los resultados indican que Arturo Calle es la marca mejor posicionada dentro del mercado gracias a su alta reputación y preferencia por los consumidores.

Cómo citar

1.
Jiménez Rendón JE, Garcia Rojas M. Posicionamiento de marcas de ropa en Colombia. Community and Interculturality in Dialogue [Internet]. 20 de diciembre de 2022 [citado 4 de julio de 2024];2:33. Disponible en: https://cid.saludcyt.ar/index.php/cid/article/view/33

Este artículo se distribuye bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 License. A menos que se indique lo contrario, el material publicado asociado se distribuye bajo la misma licencia.

Article metrics

Google scholar: See link

Métricas

Cargando métricas ...

The statements, opinions and data contained in the journal are solely those of the individual authors and contributors and not of the publisher and the editor(s). We stay neutral with regard to jurisdictional claims in published maps and institutional affiliations.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.